Estoy leyendo... Obsidian

miércoles, 2 de diciembre de 2015


Sinopsis: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Aunque ya había leído este libro, no había leído el resto de la saga (este es el primero). Y como no me acuerdo de como termina, decidí leerlo de nuevo. La última vez me gusto bastante. A ver que tal ahora.





2 comentarios :

  1. Oh, obsidiana es de mis sagas favoritas! Esperó que como te gustó la primera vez te emocione de nuevo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también leere pronto ese libro XD espero que ambas nos guste!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014