Movie Time #1: In your eyes

lunes, 7 de diciembre de 2015

Título: In your eyes
Año: 2014
Director: Brin Hill
Género: Romace, Paranromal
Duración: 106 minutos
País de procedencia: Estados Unidos
Actores: Zoe Kazan (Rebbecca) y Michael Stahl-David (Dylan)
Trama: Dos almas sin aparente relación de diferentes rincones de los Estados Unidos tienen una unión telepática que los hace ver, escuchar y sentir las experiencias del otro, creando un vínculo que aparentemente no se puede romper.
Fuente: Wikipedia y IMDb








Reseña

La verdad, no creí que esta película me iba a gustar tanto como me gustó. Desde la primera escena ya esta enganchada y no podía parar de verla. Necesitaba físicamente saber que iba a pasar. Lo que yo creo que me enganchó desde un principio fue la trama. La idea es muy original, y aunque en realidad nunca explican de donde salio este vínculo, en realidad no importa mucho. Probablemente debido a que la película no se centra en esto, si no en lo que el vínculo le hace a los personajes.

Y esto es clave. ya que a pesar de que la idea es novedosa, después de un tiempo uno se va acabar acostumbrando a la idea y va a empezar a aburrir. Pero cuando esto pasa, yo ya estaba tan intrigada por los personajes y su relación que seguía sintiéndome igual de pegada a la pantalla que antes.
Los personajes están muy bien definidos, y uno rápidamente les toma cariño (o odio a algunos). La verdad, es que yo los sentí reales, lo que me hizo sentir como si lo que les pasara realmente me importara. 

El final de la historia, a pesar de ser previsible (es una película romántica al fin y al cabo), no fue lo que yo esperaba. Me encantó, ya que como los personajes llegaron al final de la historia no fue lo que yo me esperaba. Los últimos 15 minutos de la película estaba casi temblando de emoción. 

Otras cosas que también me encantaron fueron la iluminación en la escena final y el soundtrack de la película. Las canciones estaban muy bien elegidas, ya que encajaban perfectamente en las escenas, y las letras tenían sentido con lo que estaba pasando. 

En conclusión está es una película muy bien hecha y con una trama original que te dejará pegada a la pantalla durante los 106 minutos que dura.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014