Domingo de Té #1: Blanco

domingo, 3 de enero de 2016

Me gusta publicar los domingos secciones que tienen que ver conmigo, y una de las cosas que más me gustan es el té. Y en esta primera entrada les hablaré de uno de los tantos tipos de té que existen: el té blanco.

Blanco
El té blanco proviene de la planta Camellia sinensis, de los brotes y hojas jóvenes. Estas hojas son secadas al sol, y tratadas para prevenir su fermentación. El nombre proviene de las vellosidades que poseen las hojas aún cerradas. 
Este té originado en China posee muchos beneficios para la salud, ya que mejora la función cardiovascular y posee cualidades antibacterianas y antivirales.


Espero que le haya gustado esta entrada, ¡nos vemos!

2 comentarios :

  1. Esa imagen de Alicia en el País de las Maravillas me ha encantado. A mi hermana le encanta el té blanco, me has recordado a ella.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Esa imagen de Alicia en el País de las Maravillas me ha encantado. A mi hermana le encanta el té blanco, me has recordado a ella.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014