TTT: 10 libros que me gustaria ver como pelicula o serie

martes, 12 de enero de 2016


Top Ten Tuesday es una sección donde se hace una lista con 10 libros, con un tema propuesto por The Broke and the Bookish. El tema propuesto de esta semana era otro que no me interesaba en realidad, así que elegí uno de los TTT pasados. 

Esta semana les voy a mostrar diez libros, sin ningún orden en particular, que me gustaría ver convertidos en película o serie.

Para ver la sinopsis del libro en Goodreads, ¡hagan clic sobre el título!
  1. Fangirl: Uno de mis libros favoritos, y no podía no ponerlo.
  2. Despierta: Este es un libro que me gustó mucho en su momento, y que realmente me puedo imaginar como una película.
  3. The Statistical Probability of Love at First Sight: Este libro fue uno de los primeros que leí en inglés, y me gustó mucho. Tengo intención de releerlo este año también.
  4. Eleanor & Park: También uno de mis libros favoritos.
  5. Obsidian: La verdad, este lo puse sólo por que me gustaría ver a Daemon. Y por la historia también, pero principalmente por Daemon.
  6. La chica del tren: Me encantó este libro, cuya reseña voy a publicar este viernes. Creó que están haciendo una película, pero no estoy segura.
  7. Harry Potter: Yo creo que todos tenemos el sueño de que algún día hagan una serie de Harry Potter, con todos los detalles que no incluyeron en las películas. Aunque sería un poco raro no tener a los actores de siempre.
  8. Vampire Academy: Ya se que ya salió una película de este libro. Lo que me gustaría es que esta vez hicieran una película decente.
  9. Existence: Leí este libro hace como cuatro años, pero recuerdo haberlo amado profundamente. Me encantaría que hicieran una película, para aprovechar de releer la saga además.
  10. Un mundo feliz; Este es uno de los clásicos que más me ha gustado, y no hay ninguna película reciente de este libro. 
¿Cuales libros les gustaría ver a ustedes en pantallas?

2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me encantó este TTT. Coincido con Obsidian y La Chica Del Tren. Solo leí Obsidian, pero creo que ambas historias tienen una trama interesante para una serie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver una película de Eleanor & Park. No lo he leído pero me han hablado mucho de él y creo que sería una película entretenida.
    Me ha gustado mucho esta entrada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014