Estoy leyendo... Vida y Muerte

jueves, 11 de febrero de 2016


Sinposis: Cuando Beaufort Swan se muda a la fría ciudad de Forks y conoce a la misteriosa y atractiva Edythe Cullen, toda su vida dará un giro emocionante a la par que aterrador.
Con su piel de porcelana, sus ojos dorados, su voz hipnótica y sus dones sobrenaturales, Edythe es tan irresistible como enigmática. Lo que Beau no sabe es que, cuanto más cerca está de ella, más peligro corre él y todos los que le rodean. Y tal vez ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás..
Este es un libro que quise leer desde que lo vi en Tumblr. El experimento con el cambio de género me llama mucho la atención, además de me muero por averiguar como es el final de esta versión alternativa.






4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo soy súper fan de la saga, así que me lo compre hace poco también ^^ Espero que te guste jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta re interpretación, pero me da miedo que sea igual y me aburra.

    ResponderEliminar
  3. Empecé a leerlo pero era tan igual que Crepúsculo que me aburría mucho... No sé si lo retomaré algún día.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo igual estaba a punto de dejarlo... Pero después se vuelve diferente. Un beso!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014