Libros que he adoptado últimamente #2

martes, 16 de febrero de 2016

¡Hola! Hoy les vengo a mostrar mis últimas adquisiciones, que son bastantes. En esta entrada podrán ver los libros que compré en Argentina (por que salen más baratos que en Chile), los que me regalaron por mi cumpleaños, los que saque de la biblioteca de mi abuelo y unos libros que llegaron atrasados de mi último pedido a Bookdepository.


Son 16 en total, pero la mayoría son bastante finitos, así que caerán pronto. Como siempre, todos los enlaces llevan a la página en Goodreads del libro, en español si esta disponible.


El camino a la realidad de Roger Penrose fue un regalo de cumpleaños. Está escrito por uno de mis matemáticos favoritos, y que tenía muchas ganas de leer. Lo he estado hojeando, y creo que es un pelín complicado, por lo que se requiere tener algún conocimiento básico de física y cálculo. Carry On de Rainbow Rowell es un libro que probablemente ya conozcan por Fangirl. Este lo encargué a Bookdepository a finales de Noviembre y llegó como a mediados de Enero (culpo a Correos). Ya esta leído y pronto verán la reseña. 


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz fue un regalo de cumpleaños. Estaba hace un montón de tiempo en mi lista de libros por comprar, sobre todo por que he leído muy buenas cosas de él. Hacia el infinito de Jane Hawking también fue un regalo. Es el libro en el que se basaron para hacer la película The Theory of Everything, donde actúa Eddie Redmayne. Esta película me gustó mucho, y pienso leer el libro pronto.


Estos dos libros los compré en Argentina. Ángeles caídos de Susan Ee es el primer libro de la trilogía El fin de los tiempos, y que he visto por todas partes. Tengo muchas ganas de leerlo, al igual que Multiverso de Leonardo Patrignani, primer libro de la trilogía Multiversum. Este libro lo compré luego de ver la reseña de Utopía de Yayo


También comprados en Argentina. Northanger Abbey de Jane Austen lo encontré en una librería en inglés, y como siempre había querido leer a Austen en inglés, lo compré. Adiós a las armas de Ernest Hemingway lo encontré usado y me salió baratísimo.


Cuentos de ciencia ficción de varios autores lo compré por que tenía a Isaac Asimov y no había leído a este autor, al igual que Las flores del mal de Charles Baudelaire. Además siempre escuchaba hablar de Baudelaire en clases de Literatura, y apenas había leído dos poemas de él.


Estos tres libros son préstamos de la biblioteca de mi abuelo. Me gusta mucho esta edición, y además encontré a tres autores que tenía ganas de leer. Siddharta de Hermann Hesse ya esta leído, y pronto podrán ver la reseña. La muerte de Iván Ilich de Leon Tolstoi lo saqué por que no había leído a Tolstoi, y para ver si me animo a leer Anna Karenina. Por último, El extranjero de Albert Camus lo saqué a pesar de que estaba buscando El mito de Sísifo.


El Factor Humano de Graham Greene también me los prestó mi abuelo. Rainshadow Road de Lisa Kleypas, es la segunda parte de la saga Friday Harbor, y como me gusto tanto el primero, decidí encargar el segundo a Bookdepository.


The Beautifull Cassandra de Jane Austen pertenece a la colección de Little Black Classics de Penguin, y lo compré por que últimamente me ha dado una locura por leer cosas relacionadas con Austen. Además que me encanta esta colección. 

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Aristóteles y Dante me llama mucho, aunque ya me han hecho spoiler. Tengo mil ganas de leer a Jane Austen y espero hacerlo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cata!

    Recién descubri tu blog, me ha encantado. Tu descripcion de libros favoritos: harry Potter, Vampire Academy, imediatamente empezo a seguirte porque sos de las mias...jaja
    Jane, Jane, Jane ... una autora que tengo ternamente pendiente, desde hace años, a ver si me pongo con sus libros un dia...
    Rainbow y Leonardo P están entre mis pendientes, me gusta la trilogia Multiverso. Angeles Caidos de Susan Ee tiene muy buenas opiniones.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! De Jane Austen sólo he leído Orgullo y Prejuicio, pero es muy bueno, no te va a decepcionar.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo también compré Carry On en Noviembre y me llegó en Enero, malditos Correos de Chile tbh. Están todavía más baratos los libros en Argentina? Yo fui el año pasado y yo sentí que no estaban taaaaaaan baratos. Ya veré cuando vaya ahora en Abril.
    Aristotle and Dante es de mis favoritos *-*
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi cuando te llego! No taaan baratos, pero dos o tres lucas menos que acá. Que bueno que vayas a Argentina! A mi me encanta.
      Un beso!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014