TTT: 10 parejas ficticias

martes, 9 de febrero de 2016


¡Hola! Hoy en esta entrada les vengo a hablar de mi top ten de parejas ficticias. Normalmente soy muy exigente con el desarrollo de las relaciones entre los personajes, y necesito que sea coherente y que no aparezca amor por arte de magia. Así que ahora vamos con las parejas que tienen mi visto bueno. Tengan en cuenta que esta entrada va a ser más fangirleo que otra cosa. Avisados están.


10. Daemon Black y Katy Swartz (Saga Lux): Katy y Daemon me enamoraron desde el primer libro. Lo que más me gusta de su relación es que se toma su tiempo en desarrollarse, pero no por eso tiene menos fuerza y pasión que otras.

9. Beaufort Swan y Edythe Cullen (Saga Crepúsculo): A pesar de que Bella y Edward me gustaban como pareja, Beau y Edythe me enamoraron en Vida y Muerte. Además, encuentro que el final que ellos tuvieron fue mucho mejor.


8. Nastya Kashnikov y Josh Bennett (El Mar de la Tranquilidad): Este libro lo leí hace poco, y aunque no me encantó, la relación entre estos dos está muy bien construida. Hace tiempo que no leía una relación tan bien desarrollada y que me gustará tanto.

7.  Magnus Bane y Alec Lightwood (Saga The Mortal Instruments): Creo que no es necesario explicar por que Malec es una de las mejores parejas ficticias que existen. Tengo muchas ganas de leer Las crónicas de Magnus Bane para leer más acerca de esta pareja.


6. Vasilisa Dragomir y Christian Ozera (Saga Vampire Academy): Recuerdo a esta pareja con mucho cariño. Christian fue uno de mis personajes favoritos dentro de la saga, y la relación que llega a tener con Lisa es simplemente preciosa.



5. Clarissa Frey y Simon Lewis (Saga The Mortal Instruments): Probablemente este es un ship no muy popular, pero es que yo simplemente creo que Simon y Clary están hechos el uno para el otro. Tampoco me molesta que esté con Jace, pero nada supera a Simon Lewis.


4. Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy (Orgullo y Prejuicio): Esta tampoco necesita mucha explicación. Aunque me enamoré de ellos cuando vi la película, creo que en el libro su relación esta mucho mejor explicada, y vemos mucho más de esta pareja que en la película.


3. Tyrannus Basilton Grimm-Pitch y Simon Snow (Carry On): Ya me gustaba esta pareja cuando leí Fangirl, pero cuando leí Carry On los amé. Me gustan las parejas de los otros libros de Rainbow Rowell, pero ninguna había logrado cautivarme tanto como esta. 


2. Dimitri Belikov y Rose Hathaway (Saga Vampire Academy): Vampire Academy es una de mis sagas favoritas, y esta pareja me encantó desde el primer libro. Encuentro que la película no logró captar esta maravillosa relación.


1. Draco Malfoy y Hermione Granger (Saga Harry Potter): Esta pareja es mi OTP desde que leí Harry Potter. Aunque nunca llegan a tener una relación en los libros (ni con un palo), a mí siempre me pareció que harían una buena pareja. No tengo nada en contra de Ron, pero bueno, no es Draco Malfoy. Dato friki: le puse Draco al gato que me regalaron en Navidad xD


Bonus: Dean Winchester y Castiel (Serie Supernatural): Esta no es una pareja de libros, pero no pude evitar ponerla. Sigo teniendo la esperanza de que los productores se rindan ante la presión del fandom y la hagan realidad.


Y esto es todo, ¿coinciden conmigo? ¿cuáles son sus parejas favoritas?

2 comentarios :

  1. ¿¡Draco Malfoy y Hermione Granger!? jajaja Es curioso porque son totalmente polos opuestos. Me ha hecho mucha gracia que le pusieras Draco a tu gato porque yo también estuve apunto de ponérselo al mío (de ser hembra se llamaría Minerva) jajaja
    ¡Me encantó la entrada!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro fandom entero vive para contestar por que si deberían haber terminado juntos xD Es la razón de nuestra existencia. Minerva es un excelente nombre para gato! Yo si hubiese sido hembra le iba a poner Crookshanks
      Un beso!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014