TTT: 4 libros que he disfrutado y que no son mi clase de libro

martes, 23 de febrero de 2016


¡Hola! Hoy les traigo un Top Ten Tuesday con sólo cuatro libros, por que no he podido encontrar más. Para que sepan cual es mi "clase de libro", yo leo más que nada romántica juvenil, fantasía y libros clásicos que tengan romance o sean fantásticos. Que haya podido encontrar sólo cuatro libros que no sean de estos géneros debería llamarme a diversificar lo que leo.


Estos son los cuatro libros que he escogido. Como siempre, los enlaces llevan a la ficha del libro en Goodreads. No están en ningún orden en particular.


1. La Llorona de Marcela Serrano: Este es un libro acerca de una madre que lucha en contra del robo de niños en los hospitales. Es una historia conmovedora y diferente, y que además esta escrita de manera indirecta. RESEÑA
2. La chica del tren de Paula Hawkins: Este es un libro de misterio, en dónde una mujer se ve involucrada en la resolución de una desaparición. A pesar de que no tiene mucho suspenso, tiene unos personajes muy bien construidos y un final sorprendente. RESEÑA


3. Demián de Herman Hesse: Este fue el primer libro de Herman Hesse que leí, y me encantó. Lo leí hace como cuatro años, y ya no recuerdo tan bien de que trataba, pero estoy segura que no tenía romance, O no tanto.
4. El viejo y el mar de Ernest Hemingway: No esperaba que me gustara este libro. La verdad es que la sinopsis no me atraía mucho, pero quería leer algo de Hemingway. Y me gustó mucho. Pronto podrán ver la reseña.

¡Y esto es todo! ¿Han tenido algún libro así que los haya sorprendido?

7 comentarios :

  1. La chica del tren desde hace un tiempo que lo quiero leer pero hasta ahorita no lo he conseguido XD, el de la llorona me llama mucho la atención, los otros dos no los conocía, por ahora me agrego el de la llorona y el de el viejo y el mar :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que has nombrado, solo leí La chica del tren y no me gustó tanto pero estuvo bien. Como disfrutaste de él, te recomiendo Heridas abiertas o Perdida de Gillian Flynn que son MUY buenos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo ganas de leer Perdida! Vi la película, y me encantó, y hace tiempo que estoy pensando en leer el libro.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Demián lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo. De Hesse leí El lobo Estepario hace unos años y me fascinó.
    Hace tiempo que tengo ganas de leer La chica del tren. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo este tópico no pude hacerlo porque casi no leo fuera de mi zona de confort D:
    La chica del tren me gustaría leerlo igual, pero no sé si me animo *ahí está el problema*
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, a mi me costó un montón también! Pero si me gustaría leer un poco más de libros nuevos y de diferentes temas.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Cata :)
    De los que nombras no leí ninguno. La chica del tren está en mi wishlist desde que se publicó, y ahora agrego La llorona que se ve súper interesante. Ahora voy a leer tu reseña.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014