Un libro, mil caras #3: Ciudad de Hueso

domingo, 21 de febrero de 2016


Ciudad de Hueso
Hace como dos semanas les traje la reseña del primer libro de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, y cómo a mí me encanta ver las diferentes portadas que tienen los libros, me di cuenta que este libro tienen unas portadas muy lindas y otras bastante feuchas. ¡Vamos a verlas!

Esta es la portada original (y sí, es igual a la del segundo libro en español, ni idea de por qué).


La portada en español. La verdad es que me gusta bastante.


¿Las runas parecen rayas de niño?


Me gustaron mucho los posters de la película. Además que Lily Collins queda estupenda ahí.


Esta me gusta, pero creo que es demasiado verde.
Dato Friki: En alemán la saga se llama Chroniken der Unterwelt, en español, Crónicas del Inframundo.


Esta es mi favorita de todas maneras, 
Me enamoré de este poster, y me encanta que lo hayan hecho una portada.


Me gusta mucho la imagen, pero el título en amarillo lo arruina todo.


¿Y que mono pintan esas alas ahí? Ah, los ángeles. No he dicho nada.


¿Verde con rojo? Ehmm.. No. 


¡Esta también me encanta! Valentine queda muy bien ahí atrás, como en las sombras.


Parece como si después de matar demonios fuera a agarrar una tabla y a surfear. 


El peinado de Jace me da entre risa y pena.


La portada de la serie. 
A pesar de que no me encantan los actores, me gusta mucho esta portada.


Esta es preciosa. Me gusta demasiado esta combinación de colores.


Me gusta la portada, aunque Jace parezca estar dando una patada a lo ninja.


Me gusta Jace, pero Clary no me convence. 
La cara que tiene acá es muy acorde a su personalidad,

 Esta tampoco me termina de gustar. 
Además la runa en amarillo la veo cómo calamar.

¿Cuáles son sus portadas favoritas? ¿Que libros les gustaría ver en esta sección?

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. La verdad es que ninguna me llama mucho la atención por su belleza. Tengo super pendiente esta saga.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas muy lindas y otras que no me llaman nada. Hace poco empecé a ver la serie y me encanta la verdad =)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy viendo la serie, pero hasta el momento me gusta más la pelicula... Creo que soy la única xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nunca había visto tantas portadas del primer libro de CDS, pero debo decir que me encantan las inglesas y las nuevas portadas que les hicieron, son mi debilidad jajajaja ¡Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014