Música para mi libro #4: Harry Potter

domingo, 27 de marzo de 2016


¡Hola! En esta nueva entrada de Música para mi libro, vengo con tres de mis canciones favoritas del soundtrack de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte dos. A pesar de que hay temas buenos en las películas anteriores, ninguno me ha conmovido tanto como los tres que les voy a mostrar ahora, 
A pesar de que el compositor de el tema icono de de Harry Potter, Hedwig's Theme, es John Williams, el compositor de esta película es Alexandre Desplat. Uy, que sorpresa. 
Aunque esta película se estrenó hace como cuatro años, todavía me dan ganas de llorar cuando escuchó estas canciones. 

   1. Battlefield

                           

   2. Statues

                           

   3. Lily's Theme

                           

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014