Reseña #14: Ciudad de Ceniza

viernes, 11 de marzo de 2016


Ciudad de Ceniza es el segundo libro de la saga The Mortal Instruments, y también es una relectura. Con la cantidad de libros que he releído en lo que va del año, pienso que debí haberme inscrito al reto de relecturas. Habría ganado hasta los premios que no daban,

Si leyeron mi reseña de Ciudad de Hueso, sabrán que este libro se me hizo un poco pesado por que me acordaba de casi todo el libro. Esta vez no me ha pasado eso, por que Ciudad de Ceniza lo tenía bastante olvidado.

Creo que esta vez he disfrutado mucho más el libro que la primera vez, más que nada, porque aún recuerdo los acontecimientos más importantes de los libros siguientes. Así, pude darme cuenta de que Clare ha dejado varias pistas de lo que va a suceder en los próximos libros. Y la verdad es que no se como no me di cuenta la primera vez que lo leí, porque hay algunas que son bastante obvias.

Mis personajes favoritos continúan siendo Simon y Magnus Bane. Aunque yo recordaba que este último aparecía mucho más, y en realidad apenas aparece en unas cuantas escenas.

La verdad es que esta es una historia muy bien construida, y se ve que la autora tenía planeado los eventos de los próximos libros desde antes, por lo que no he encontrado todavía hechos incoherentes.

En conclusión, esta es una historia divertida y fácil de leer, con unos personajes fantásticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014