TTT: 10 libros para leer si tienes ganas de romance

martes, 1 de marzo de 2016


¡Hola! En esta Top Ten Tuesday vengo con 10 recomendaciones de libros románticos. No están en ningún orden en particular, y como siempre, los links llevan a la ficha del libro en Goodreads, en español si está disponible. ¡Vamos con ellos!


He elegido libros bastantes variados, hay contemporáneos, clásicos, fantásticos y paranormal, pero todos son muy románticos.


1. Thirteen Reasons Why de Jay Asher: Este no es un libro exactamente romántico, pero si tiene un amor muy especial en él. No es un libro convencional, y la verdad es que cuando lo leí me llegó al corazón.
2. Vampire Academy de Richelle Mead: Esta es una de mis sagas favoritas, y no podía dejar de recomendar el primer libro de una pareja que amé durante seis libros. Este libro es paranormal, pero el mundo de Mead esta muy construido.


3. Una noche mágica de Lisa Kleypas: Este libro es contemporáneo, y tiene una historia de amor preciosa. Es de esos libros que son tan lindos que hasta uno se termina sintiendo bien.
4. Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal: Libro para la gente que le guste la física o las cosas frikis. Yo amé este libro, y me sentí muy identificada con la protagonista. Además que tiene un romance muy lindo.


5. Fangirl de Rainbow Rowell: No podía faltar. Fangirl es uno de mis libros favoritos, y si aún no lo has leído ¡pues deberías! Es también un libro contemporáneo, y bueno, todo acerca de el es perfecto.
6. El mar de la Tranquilidad de Katja Millay: Aunque hubo cosas de este libro que no me gustaron, la historia de amor que contiene la recomiendo muchísimo. Hay pocas relaciones tan bien desarrolladas como esta. 


7. Cumbres Borrascosas de Emily Brontë: Este tampoco es precisamente un libro romántico, pero si trata del amor. Me gustó mucho cuando lo leí, y pronto planeo releerlo.
8. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: No necesita explicación, si te gusta la romántica, tienes que leerlo. También planeo releerlo pronto, y comprarme una edición más bonita.


9. The Statistical Probability of Love at First Sight de Jennifer E. Smith: Este es un libro que se lee muy rápido, con una historia de amor muy bonita y que es muy entretenido. Perfecto para leerlo en un viaje o en una tarde lluviosa.
10. Carry On de Rainbow Rowell: Este también es un libro que no podía faltar, sobre todo si quieres leer una romance poco convencional situado en un mundo fantástico.

Y esto es todo. ¿Que libros románticos recomiendan ustedes?

2 comentarios :

  1. Sólo he leído a Dickinson y a Austen, de los demás me llaman las obras de Rainbow Rowell. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído Vampire Academy y estuvo bien. Tengo muchas ganas de leer a las hermanas Brontë y a Austen.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014