TTT: 4 personajes que todos aman, y yo no.

martes, 8 de marzo de 2016


¡Hola! El tema de este Top Ten Tuesday era 10 personajes que todos aman, y yo no. Pero no pude llegar a diez, por que soy fangirl y amo a todos los personajes que se me cruzan. Así que les traigo sólo cuatro personajes que no amo. No están en ningún orden en particular. Avisados estén de que esta no es una entrada seria, y contendrá gifs (con esto lo digo todo, ¿o no?).

1. Jacob

La saga de Crepúsculo resumida en un gif. Nunca amé a Jacob, pero tampoco lo odiaba. Aunque si odié todos los libro en donde aparecía por más de 20 páginas. Osea de Luna Nueva en adelante, pero no creo que eso fuera culpa de él. Soy Team Edward desde que leí Crepúsculo, y prefiero al vampiro brillante mil veces antes que Jacob.

2. Gale

Desde que leí el primer libro de la trilogía Los Juegos del Hambre, fui Team Peeta. Tengo una habilidad para elegir el team ganador aparentemente (y si no, me cambio). Y la verdad es que Gale es un personaje que nunca me cayó bien, menos después de leer Sinsajo. Tampoco me gustó más el personaje en la película, a pesar de que el actor si me gustaba.

3. Finnick

Este es un personaje que no odie, pero nunca entendí porque todo el mundo lo amaba. No se si me salté partes del libro sin darme cuenta, o no me acuerdo bien, pero según yo era un personaje que tampoco salía tanto como para poder tomarle cariño. Y de su relación con Annie, apenas me acuerdo, por que según yo también se mencionaba no más. Además, me pasé casi todo En Llamas sospechando de él. Estos libros te hacen ser paranoica.

4. Hardin

Hardin es una de las principales razones de porque odié After, cuya reseña pueden leer aquí. La verdad es que no entiendo porque a alguien le caería bien este personaje, menos porque alguien lo amaría. Osea, a mi igual me gusta toda la pinta de chico malo, pero es que Hardin es más encima un personaje plano, y que es un pésimo ejemplo de pareja. Definitivamente este si es un personaje que odio. 

Y eso es todo, ¿coinciden conmigo?

3 comentarios :

  1. Concuerdo contigo con todos menos con Finnick XD. Yo tampoco soporto a Jacob y fue un completo tormento leer Amanecer desde su perspectiva. Con Gale? Ufff nunca me agradó y después de sinsajo mucho menos, con Hardin no puedo decir nada porque no he leído After, pero con todas las reseñas que he leído del libro ya siento que lo odio XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A excepción del último, que no he leído el libro ni lo haré, coincido en todos JAJAJAJA
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco amo a Gale ni a Jacob, pero debo decir que si amo a Finnick jajajajaja

    https://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014