Un libro, mil caras #4: Obsidian

domingo, 20 de marzo de 2016


¡Hola! En esta nueva entrada de Un libro, mil caras, les traigo las diferentes portadas de Obsidian, primer libro de la saga Lux. El libro ya está reseñado en el blog, y pueden leer la reseña aquí. La idea de hacer una entrada con este libro, surgió luego de que me cruzara con la edición alemana. Y de ahí me dio por mirar en Goodreads, y la mayoría de las portadas son bastante interesantes. 



Esta es la portada original, y la edición que tengo yo. Me gusta bastante, sobre todo por Daemon.


No me gusta ni el título del libro, ni la modelo que, imagino, es Katy.


Esta es la portada del libro en español, y me gusta mucho la combinación de colores, y la modelo en la portada.


Esta es la portada alemana, y yo creo que es muy linda. Me gusta mucho que el tema principal sea la luz.


Esta no es fea, pero ¿Katy usando sombra negra?


Esta también me gusta, sobre todo por la fuente del título.


Esta no la encuentro fea, pero creo que no pega mucho con la historia.


Esta es definitivamente mi favorita. Me gustan mucho los colores y la escena del auto en la parte de arriba de la portada,


Y por último, esta es la única que no me gusta. Encuentro que los modelos no se parecen a los personajes como son descritos, y el título me parece feísimo.

¡Y eso es todo! ¿Coinciden conmigo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014