Jessica Jones: AKA Crush Syndrome

lunes, 11 de abril de 2016


AKA Crush Syndrome es el segundo capítulo de la serie original de Netflix, Jessica Jones. En este nuevo capítulo conocemos mucho más de la protagonista y del villano, Kilgrave (David Tennant). La reseña puede contener spoilers del capítulo anterior.

Este capítulo parte con Jessica tratando de ayudar a Hope, para que esta pueda probar su inocencia. Para esto, deben demostrar que Kilgrave si tiene poderes mentales.

Me llama la atención que los capítulos no estén tan cargados a la acción. Jessica amenaza hasta a la señora que vende pan en la esquina, pero de eso no pasa. Además de que todavía no entiendo bien cuál es la extensión de los poderes de Jessica. Esperaba ver mucho más movimiento en los primeros capítulos. Lo que si me gustó ver es a Jessica en su rol de investigadora, es ingeniosa para conseguir la información que quiere, pero no se hace problemas en ir en contra de las reglas.

Además en este capítulo vemos más gente con súperpoderes, entre ellos, a Kilgrave. En una pequeña escena hacia el final del capítulo, podemos apreciar el control mental del villano en acción. Y la verdad es que, lo siento Jessica, apuesto por Kilgrave. Por más que descubras su debilidad, no creo que haya nada que pueda con él.

Sigo pensando que los capítulos son un poco confusos, pero poco a poco nos vamos enterando de el pasado de Jessica, y por qué es tan malo que Kilgrave ande suelto por ahí. El único personaje que encuentro que sobra un poco es Trish, ya que hasta el momento no ha aportado nada a la historia.

Estoy bastante emocionada por ver el próximo capitulo, más que nada por que tengo la necesidad de ver a Tennant.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014