Un libro, mil caras #5: Orgullo y Prejuicio

domingo, 17 de abril de 2016


¡Hola! Hoy en esta entrada de Un libro, mil caras, vengo a mostrarles una selección de portadas del clásico Orgullo y Prejuicio. Tengo muchas ganas de releer este libro, y quiero hacerlo en una edición más bonita que la que tengo ahora y que sea tapadura, para que no se arruine tanto con el paso del tiempo. Así que me puse a curiosear las diferentes ediciones en Goodreads, y aquí les muestro algunas de las que más me gustan.



Esta portada me parece increíble, me gusta el fondo y la ilustración como en acuarela. Además la fuente en la que está escrita el título me parece muy acertado.


Esta edición pertenece a la colección de Barnes & Noble, que tiene libros muy lindos. Lo que más me gusta de esta portada es el color.


Me gusta la combinación de colores, y las ilustraciones que hay en la parte baja de la portada. Además, me encanta como está escrito Jane.


Esta portada me gusta porque es bastante sobria, pero tiene unos detalles muy lindos.


Me gusta esta portada, a pesar de lo rosada que es. La ilustración de la portada me parece muy linda, y también me gusta que el título no destaca tanto.


Esta portada alemana me gusta porque es simple, pero tiene unas ilustraciones muy lindas a la vez. Me encantan los detalles florales en las portadas.


Me encanta la letra, los colores, y las ilustraciones, sobre todo el retrato en blanco en la parte de arriba.


Me gustan mucho las portadas en colores pasteles, o con detalles de estos colores. Además me encanta el título en un círculo.


Me encanta la combinación de colores y el detalle floral.


Esta edición con detalles en dorado me gusta mucho, además que me encanta la ilustración en color en el centro. 

Y esto es todo. ¿Les gusta esta sección?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014