Un libro, mil caras #6: El Mar de la Tranquilidad

domingo, 15 de mayo de 2016


¡Hola! En esta nueva sección de Un libro, mil caras, les vengo a mostrar algunas de las portadas de un libro muy popular, El Mar de la Tranquilidad. Este libro esta reseñado en el blog.
Aunque este no sea uno de mis libros favoritos, y me decepcionó bastante, desde siempre me gustó mucho la portada. Además ese "efecto óptico" que tiene, dónde ves la silueta de dos personas o un helado derramado en el piso, me encanta. Me pasé mucho tiempo mirando esa portada. Así que me fui a curiosear a Goodreads, y me llevé una sorpresa cuando me encontré con portadas aún más bonitas que la que tengo yo. Que maravilla. 


Esta es la portada de la que hablaba, que es la original. La portada del libro en español es la misma. Al principio sólo veía las caras, después de haberlo leído vi el helado.


Esta me encanta. Creo que las monedas, que hacen referencia a una escena del libro, son un detalle muy lindo.


Aunque esta me gusté, no creo que sea apropiada. Da la impresión de que es un libro erótico.


Me gusta la idea de la portada, pero creo que los colores que eligieron son demasiado oscuros.


Esta en realidad es bastante normalita. Es la misma idea que la de la original, pero sin la gracia del efecto óptico. Osea, sin gracia.


¡Esta me gusta demasiado! Me encantan las portadas con este tipo de colores. 


Esta es definitivamente mi favorita. Aunque no transmite tanto la esencia del libro en general, si me gusta que Nastya este retratada en su versión dark.


Esta también la encuentro muy linda. Aunque no entiendo porque tradujeron el título así. La traducción del alemán al español del título sería algo cómo Cualquier día para siempre. No es primera vez que me fijo en que el título en alemán es nada que ver con el inglés.


Aunque me gustan los colores, no me gusta la portada en general.


Yo creo que esta es una portada hermosa, y que refleja muy bien algo clave en la historia.


¿Que onda la ilustración de la parte superior? En el libro van a una fiesta una vez, y no fue nada cómo eso.


Esta también me encanta. El estilo en acuarela me gusta mucho, aunque el color amarillo no me convence tanto.


Y esta a pesar de ser bastante simple y literal, también me gusta.

¿Les gusta alguna?¿Coinciden conmigo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014